Cursos en línea gratis

El estudiante de La Cañada High School, Peter Tran, se enorgullece de haber completado su primera clase de Colocación Avanzada, en psicología, con las más altas calificaciones de cualquier estudiante de su clase. Pero lo que más le entusiasma es que pudo tomar la clase en absoluto. Un adolescente brillante y curioso, Tran tiene un autismo severo que hace que sea difícil para él sentarse a las pruebas o estar en clase con otros niños.

Hasta ahora, el estudiante del décimo grado se ha enfocado en completar las clases requeridas para graduarse de la escuela secundaria, con un mosaico de estudios independientes, clases de educación especial y educación en el hogar con la ayuda de un asistente escolar y su madre, Joyce Show.

Pero después de descubrir una plataforma de cursos en línea gratuita llamada UC Scout, Tran tiene mayores ambiciones. Junto con la psicología AP, también ha tomado clases de biología y geometría, y está considerando tomar un curso de ciencia AP el próximo trimestre. Ahora que descubrió las aulas en línea de UC Scout con sus funciones de chat y silencio, Show dijo que su hijo ya no tiene que temer la sobrecarga sensorial del aula y está ansioso y entusiasmado por asistir a clase. Incluso está mirando más allá de la escuela secundaria hasta la posibilidad de obtener un título universitario. "Esto ha cambiado nuestras vidas", dijo Show.


"Ha abierto la puerta a todo tipo de cosas que ni siquiera sabíamos que eran posibles para él". UC Scout ahora incluye cursos para cumplir con la gama completa de requisitos "a-g", así como 26 cursos de Ubicación Avanzada. Crédito: University of California UC Scout ofrece cursos en línea de alta calidad, gratuitos para escuelas secundarias y estudiantes públicos de California, que les permiten a los estudiantes acceder a los cursos que necesitan para ser elegibles y competitivos para la universidad.

Financiado con $ 4 millones del estado, UC Scout ha ampliado recientemente sus ofertas de cursos. Ahora ofrece 65 clases de última generación, que incluyen un catálogo completo de todos los cursos requeridos por "a-g" que los estudiantes necesitan para la admisión a UC y CSU, así como 26 clases de colocación avanzada. Las nuevas incorporaciones incluyen una variedad de clases de laboratorio, como oceanografía y física de AP, y un plan de estudios de artes que incluye diseño 3-D. Los estudiantes pueden acceder a los cursos en cualquier lugar con conexión a Internet, desde el laboratorio de computación de la escuela o la biblioteca local, hasta su teléfono inteligente, tableta o computadora doméstica.

"Las tareas son muy creativas y atractivas: diagrame esto, resúmalo, escriba una historia. Son enfoques de aprendizaje realmente divertidos que permiten que los estudiantes se esfuercen de diferentes maneras ", dijo Show. "Esto va a marcar una gran diferencia para muchos niños". Si bien la situación de Tran podría ser algo única, miles de estudiantes en todo el estado enfrentan dificultades para obtener las clases de preparación universitaria que necesitan o desean.

fuente: https://ahoracursos.com/

Related Post

Latest
Previous
Next Post »