Fondos para WhatsApp de Halloween


Si eres un amante del terror y la noche de Halloween seguro que deseas mudar el aspecto de tu móvil con ocasión de festejar esta festividad tan singular. La noche de todos y cada uno de los fallecidos cada vez cobra un mayor estrellato en este país, y de nuevo os mostramos la mejor manera de personalizar tu móvil con los mejores fondos de pantalla y tonos de Halloween.

Cada acontecimiento anual que se aproxima, no solo trae nuevas formas de jugar en Pokémon Go, sino ofrece a los usuarios la posibilidad de personalizar por completo su móvil inteligente. Ya tengas un terminal marchando con Android o bien un iPhone, ahora te dejamos una serie de aplicaciones con los fondos de pantalla de Halloween más terroríficos, como los tonos de llamada de Halloween ideales para festejar esta entretenida festividad.


Ahora te dejamos al aplicación de fondos de WhatsApp y tonos de llamada por antonomasia en iOS y Android. Zedge cuenta con una ingente cantidad de sonidos (divididos entre llamada y notificación) como wallpapers destinados a mudar la interfaz de tu móvil. Es suficiente con redactar en el buscador de la aplicación el término “Halloween” a fin de que al momento se muestre cientos y cientos de contenidos para personalizar tu móvil con android o bien tu iPhone.

Mas no solo nos fijaremos en la conocida aplicación, en tanto que asimismo te dejamos otro par de aplicaciones, tanto para iOS para Android mediante los que vas a poder hallar cien fondos de pantalla de Halloween, estáticos y animados, a fin de que escojas el que mejor se ajuste a lo que buscas. Eso sí, recuerda que un fondo de pantalla activo consumirá más batería en tu móvil.

fuente: https://fondosparawhatsapp.com/

Related Post

Latest
Previous
Next Post »