Los Arreglos Florales son la mejor manera de felicitar el amor

Las flores y los arreglos toman mucho estrellato en esta temporada del año. En la primavera, los días empiezan a ser más largos, por tanto más lumínicos y coloridos. A lo largo de esta estación se renuevan las flores que se incorporan, poco a poco más, como un factor de decoración en los hogares.

Con su formación profesional desarrollada en Chile y Argentina, la especialista en diseño floral Patricia Castro plantea honrar a todas y cada una de las madres en su día con una propuesta singular para cada una de ellas.

"Apuesto al valor agregado. Cada ramo tiene algo singular y lo esencial es que los recuerdos queden", contó a Infobae.

Con la meta de que el obsequio perviva, los arreglos florales incluyen en su centro elementos como candelas, aceites anatómicos, aromatizantes y esencias.



Hay una pluralidad infinita de flores para obsequiar. Para cada género de madre hay un estilo singular. "No hay nada estandarizado, cada arreglo debe ver con los gustos de la mujer que lo recibirá", añadió Castro.

Para la mamá compleja y muy elegante, arreglos florales que tengan como protagonistas orquídeas y un packaging chic son una enorme opción.


En el caso de la mamá pura energía, la inaccesible orquestadora de la familia, el regalo ideal es un ramo de flores silvestres que simbolizan libertad y energía.

Para la mamá tradicional, flores tradicionales como las rosas. Las rosas siempre y en toda circunstancia son un acierto y más si son del color preferido de la halagada. Representan gratitud y amor, las de color rosas están asociadas con la admiración.

"No emplearía rosas rojas para obsequiar en este día, sino más bien colores más claros. Las rojas son más para el Día de San Valentín", especificó.


En el apogeo de la decoración minimalista, se presentan las madres futuristas. Para ellas, se plantean ramos sobrios con escasas flores.


En los arreglos florales para las vanguardistas prevalecerán los objetos de diseño confeccionados por medio de estructuras y elementos que, con el agregado de flores, van a ser elementos únicos.

Los elementos ornamentales acompañan y consiguen verdaderamente convertir una flor en una obra de arte creada para cada mamá.
fuente: https://www.misarreglosflorales.com/

Related Post

Previous
Next Post »