Aplicaciones para que no te fastidien las vacaciones

Es una gran idea estar al corriente de todos y cada uno de los sucesos meteorológicos con una forma veloz, fácil y eficiente como son las aplicaciones para móvil. Acá una colección de las que pueden resultar más útiles. Para coger moreno Sun Surveyor Lite -descarga en Google Play y en AppStore- UVLens - UV Forecast -android y iOS-, idóneas para tomar el sol sin quedarse achicharrados sobre la toalla. 

Pasar horas tumbados recibiendo dosis de vitamina liposoluble de tipo D es una de las actividades más usuales en esta temporada del año, mas puede ser peligrosa si no se toman las debidas cautelas. 

La primera pronostica y visualiza la hora de salida y puesta del Sol y su situación precisa a través de una brújula 3D.

 Además de esto, deja establecer una relación entre la situación y la hora para saber las sombras que se proyectarán. UVLens - UV Forecast está destinada a resguardarte de los riesgos de la radiación ultravioleta de los rayos de Sol. Con ella puedes planear el mejor instante para estar el sol, conocer cuánto tiempo puedes pasar sin quemarte si no te has empapado de protección –teniendo en cuenta factores como el género de piel, pelo y ojos– y asimismo te da un recordatorio para echártela. 



Que la sombrilla no vuele Windi - Android y iOS- es ideal para conocer el viento, por el hecho de que una leve brisa, vale; mas un viento huracanado que te pone el pelo en la cara o bien te vuela las toallas y demás bártulos... eso son ya palabras mayores. Si volarás en parapente, una cometa o bien a navegar, descárgatela pues además de esto te ofrece un pronóstico de los próximos días en intervalos de 3 horas, el buscador es un mapa interactivo, y puedes guardar los lugares que desees. 

Las valoraciones de los usuarios de Google Play la ponen cuatro con siete estrellas sobre 5. A la playa, a divertirse con olas Glassy Surf Report | Forecast -Google Play y AppStore- mejora tu experiencia surfera. 

Debes crear un perfil y, merced a ello, vas a poder registrar, medir y valorar tus sesiones de surf, vas a poder marcar tus lugares preferidos a fin de que otros usuarios los vean y vas a recibir alarmas que te avisarán las condiciones como el tamaño de ola, periodo, dirección del swell -incremento de la ola- y del viento. Por el hecho de que, ¿cuántas veces vas a la playa para surfear olas y te hallas con la bandera verde? Nada de sorpresas Ni picnics, ni barbacoas, ni nada si de súbito cae un aguacero. Mejor ser cautos con aplicaciones como Tiempo -Google play-, Pronóstico del tiempo -Google Play- o bien Yahoo tiempo -Android y iOS-. Son muy similares, puesto que te dan un pronóstico detallado, en tiempo real del sitio que señales manualmente o bien merced al GPS del móvil.


Temperatura en Celsius y Fahrenheit, las horas del amanecer y la puesta de Sol conforme la franja horaria de la urbe, presión atmosférica, condición del tiempo, distancia de la visibilidad, la humedad relativa, la precipitación en unitenes, el punto de rocío, la velocidad y dirección del viento, la humedad… Si te has olvidado de repasar la meteorología ya antes de salir y ves que el día está anubarrado, deja de preocuparte, por el hecho de que Alarma de lluvia -Google Play- y Rain Alarm -AppStore- te informarán con una notificación de si se acercan precipitaciones.

Related Post

Previous
Next Post »