Aceptemos desde el comienzo que no es un año simple, mas ahí es donde los memes de risa Internet asisten al rescate. La cultura de las redes sociales es una entidad autoconsciente que evoluciona y se reconfigura a sí día tras día, hasta el punto de que podríamos estimar los fenómenos virales como sus refranes o bien oraciones hechas. Asimismo son, como es lógico, esas inocuas pérdidas de tiempo que nos salvan de caer en el estupor cultural absoluto. De forma que acá va una pequeña compilación de las que más nos han hecho reír en lo que llevamos de año: no están todos y cada uno de los que son, mas bien sabes.

Salt Bae
En el 'Safari' de nuestro número de junio ya nos hicimos eco de la particular forma que este chef turco tiene de sazonar la carne cruda. Prácticamente la transforma en una opción alternativa al acto físico del amor. Su eclosión se generó a lo largo de la primera semana de enero, conque Salt Bae fue el primer meme de dos mil diecisiete.



Perro caliente de Snapchat
La RA puede ser tu mejor amiga. Posiblemente la aplicación no supiera lo que estaba liberando en el planeta en el momento en que nos dejó a este colega bailongo a nuestros vídeos. Ahora se ha transformado, oficialmente, en el novio de Internet.






El Oscar de 'La La Land'
Ganó varios, mas el de Mejor Película no estaba entre ellos. No obstante, a lo largo de unos dulces, dulces segundos... La mayor confusión en la historia de los Oscar resultó ser una mina de oro para los late nights, prácticamente a la altura de (lo has adivinado) Donald Trump.



El Orbe
Vamos a escoger únicamente uno de todos y cada uno de los que ha protagonizado esta persona, por el hecho de que si no estaríamos acá todo el fin de semana. Su primer viaje al extranjero como líder del planeta libre nos dejó con esta sorprendente, y sinceramente bastante difícil de explicar, imagen.




Related Post

Previous
Next Post »