lunes, 13 de marzo de 2017

Personalizar fotografías de manera sencilla

Si te gusta personalizar fotos de fiestas y acontecimientos importantes, tienes que conocer esta página para descargar marcos para fotos gratis. En esta web vas a poder encontrar miles de marcos de fotos para personalizar y decorar tus fotografías de manera gratuita. En la web puedes ver diferentes categorías ordenadas por fiestas importantes del año como Navidad, Halloween, San Valentín, Cumpleaños, etc.



Si quieres descargar un marco de foto solo tienes que seleccionar el que más te guste y elegir el tamaño correcto para tu fotografía. En la aparte de abajo, tienes un menú en el cual podrás elegir el tamaño del marco y pinchar el descargar. Una vez descargado el marco de foto en tu ordenador, ya solo tienes que utilizar el photoshop o el gimp para personalizar y decorar tus mejores fotos.



En esta otra página, también puedes encontrar stickers para personalizar tus imágenes. Los stickers son pegatinas que puedes incluir en tus imágenes para decorarlas y personalizarlas. Hay miles de ellos y son muy fácil de descargar y añadir a las fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario