Ahora Facebook te permite ver el video de tu cumpleaños

Facebook esta mejorando cada día con nuevas mejoras y con compras de aplicaciones como ya hizo con snapchat y whatsapp. Ahora Facebook quiere que disfrutes con los videos de cumpleaños en el timeline cuando llega tu aniversario. Esto es una gran idea que permite recordar las mejoras imágenes de tu muro y hacer un video con él.



Pero como puedes ver el video de tu cumpleaños de Facebook. Seguramente no sepas que Facebook crea ya videos de aniversario, recordatorios de amistad y muchas mas cosas. Si aniversario ha sido hace menos de 90 días, entonces podrás encontrar este enlace. En cambio si ya han pasado más de 90 días seguramente que el video de cumple que tenia preparado para ti ya no este disponible. Ya solo te queda esperar al año que viene o cambiar la fecha en la bibliografía.

El formato de los videos de Facebook cambia regularmente pero cada cierto tiempo cambia de diseño, entre los que se han publicado hasta ahora podemos encontrar una tarta, mejores fotos de tu bibliografía o las felicidades por parte de Facebook.


Related Post

Previous
Next Post »